Skip Navigation LinksSTEM > Proyecto STEM > STEM-Acuerdos-Colaborativos

Acuerdos colaborativos



Logo Huertas
 
 
Huertas Junior College: 
 
 
La Universidad Central de Bayamón y Huertas Junior College, han establecido un Acuerdo de Articulación mediante el Proyecto STEM. El acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de colaboración para el alineamiento, articulación y convalidación de cursos de Grado Asociado para que, una vez cumplan con todos los requisitos de la institución, sus estudiantes puedan transferirse a la UCB y continuar estudios conducentes a un Bachillerato en Ciencias, promoviendo así el desarrollo de profesionales en el campo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
 
Instituto Comercial de Puerto Rico (ICPR) Junior College:
 
La Universidad Central de Bayamón y ICPR Junior College, han establecido un Acuerdo de Articulación mediante el Proyecto STEM. El acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de colaboración para el alineamiento, articulación y convalidación de cursos de Grado Asociado para que, una vez cumplan con todos los requisitos de la institución, sus estudiantes puedan transferirse a la UCB y continuar estudios conducentes a un Bachillerato en Ciencias, promoviendo así el desarrollo de profesionales en este campo.
 
 
 
 

Humacao Community College:
 
La Universidad Central de Bayamón y Humacao Community College, han establecido un Acuerdo de Articulación mediante el Proyecto STEM. El acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de colaboración para el alineamiento, articulación y convalidación de cursos de Grado Asociado para que, una vez cumplan con todos los requisitos de la institución, sus estudiantes puedan transferirse a la UCB y continuar estudios conducentes a un Bachillerato en Ciencias, promoviendo así el desarrollo de profesionales en este campo.
 
 
 
Centro de Estudios Multidisciplinarios:
 
La Universidad Central de Bayamón y el Centro de Estudios Multidisciplinarios, han establecido un Acuerdo de Articulación mediante el Proyecto STEM. El acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de colaboración para el alineamiento, articulación y convalidación de cursos de Grado Asociado para que, una vez cumplan con todos los requisitos de la institución, sus estudiantes puedan transferirse a la UCB y continuar estudios conducentes a un Bachillerato en Ciencias, promoviendo así el desarrollo de profesionales en este campo.
 
  

 
 

Instituto Tecnológico de Puerto Rico:

 
La Universidad Central de Bayamón y el Instituto Tecnológico de Puerto Rico, han establecido un Acuerdo de Articulación mediante el Proyecto STEM. El acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas de colaboración para el alineamiento, articulación y convalidación de cursos de Grado Asociado para que, una vez cumplan con todos los requisitos de la institución, sus estudiantes puedan transferirse a la UCB y continuar estudios conducentes a un Bachillerato en Ciencias, promoviendo así el desarrollo de profesionales en este campo.